El emotivo saludo de Rodrigo De Paul por el cumpleaños de Tini

En lo que será la previa del partido de Argentina de este jueves, Rodrigo De Paul sorprendió a todos con un saludo para Tini por su cumpeaños. 


Así, mientras el futbolista se dispuso a concentrar en el predio de Ezeiza junto al resto del seleccionado, Tini sopló las velitas junto a su familia durante los primeros minutos del día. Pero como no podía ser de otra manera, de Paul le dedicó a su amada un romántico saludo desde sus redes sociales junto a una serie de postales súper íntimas de la pareja.

El sorprendente gesto de Mónica, la mamá de Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel

«Se todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das», fueron las primeras palabras de Rodrigo a Tini.

Al tiempo que concluyó con una verdadera declaración de amor: «Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón».

En tanto, la tierna respuesta por parte de la estrella pop a su enamorado no se hizo esperar: «Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo. Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. Te amo mucho amor«.

 

En tanto, días atrás mientras Tini Stoessel se encontraba en Madrid junto a de Paul, aprovechó para visitar La Resistencia, el conocido programa español conducido por David Broncato. Desde la tribuna, Rodrigo de Paul acompañó a su pareja y terminó llevándose la atención de todos en un divertido cruce con el conductor que lo trató de miserable.

Deslumbrante como siempre con un look en rojo y negro, Tini le llevó de regalo al español la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellitas y le aclaró que era un regalo de su novio que estaba en la tribuna del programa.

Al verlo, Broncato lo felicitó por la Copa del mundo, lo invitó al programa, pero también lo chicaneó. “¿Qué pasa Rodri, cómo estás? Vente un día aquí”, le pidió rápido de reflejos, y el campeón mundial aceptó el desafío si bien le advirtió que él no llevaría ningún regalo.

“Dale cabrón, que estás forrado» (en referencia al dinero) disparó jocoso entonces el presentador ibérico, tratándolo de miserable, tras lo cual le prometió recibirlo con una fabada -típico plato asturiano- cuando vaya como invitado.

Tras ese momento donde de Paul se convirtió en el centro de atención absoluto, Tini Stoessel se dispuso a cantar en versión acústica «Carne y Hueso», así como aseguró estar viviendo un gran presente personal y profesional.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario